Hiroshi, el padre borracho de siempre. Hiroshi es el padre de Shin Chan. A el, le gustan las chicas jóvenes y guapas. Trabaja en una empresa de la que siempre vuelve borracho porque ha ido a un bar a emborracharse con un amigo. Tiene 32 años. Se pelea mucho con Misae, y siempre acaba con 1, 2 o hasta 3 chichones en la pelea. Siempre acaba perdiendo. Su afición es el golf, y cuando se quiere comprar un palo de golf nuevo, la paga no le llega suficiente y tiene que arreglárselas para que Misae le de algo de dinero. Hiroshi siempre espera a que le den un ascenso. Sus padres son Ginosuke Nohara y Miyamoto Nohara.
viernes, 19 de noviembre de 2010
jueves, 18 de noviembre de 2010
HIMAWARI NOHARA
Himawari, la pequeña traviesilla. Himawari la hermana de Shin Chan. Es un bebé que no llega al año que aun así, es muy espabilada y avispada. Le encantan los chicos guapos, los culebrones de las tardes y sobre todo las joyas caras de su madre. En lo de las joyas se parece mucho a Misae. Cuando llora y llora, no va a parar, a menos que le pongas un culebrón de las tardes, joyas de mas de 30.000 yenes y de buena calidad o una revista con chicos gupaos.
Es muy valiente, y con las cosas, está muy decidida. A veces se pelea con su hermano, pero es raro. No lo hace tanto, porque además no llega ni al año.
NEVADO NOHARA
Nevado, el amistoso perro de Shin Chan. Nevado es el perro de Shin Chan. Nevado es muy bueno, y le gusta comer. Aunque Shin Chan no se porta muy bien con el, lo quiere mucho. Además su amor por Nevado lo demuestra en la película: ¡¡Mi perro es la bomba!!. Su olfato le sirve de mucho. Vive en una caseta, en el patio de los Nohara. Misae no le deja entrar dentro porque siempre lo va manchando todo de tierra. Cuando dejan a Himawari y a Shin Chan solos y Shin Chan está viendo la televisión, el pobre Nevado debe de cuidar de Himawari sin que nadie se entere excepto Himawari. Es muy bueno con la gente y le gusta ayudar a los demás.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)